Make your own free website on Tripod.com

Coincidencia de 2 naipes agujereados 
Les presentamos una rutina con un hermoso juego del genial "Aldo Colombini"
 

EFECTO
El mago toma un mazo de naipes jumbo, lo mezcla y pide a varios espectadores que elijan cada uno 1 naipe diferente, luego todos los naipes elegidos son colocados en un atril, una predicción colocada dentro de un sobre es entregada a alguien del público, y a continuación 2 espectadores pasan a colaborar con el mago, quien les entrega a ambos dos perforadoras de papel para que realicen 6 (seis) agujeros a voluntad y donde quisieran sobre todos los naipes jumbo elegidos por los espectadores, luego un naipe de ellos es elegido, y cuando la predicción es abierta nos encontramos con la sorpresa que el naipe coincide no sólo en número y palo ,también coinciden exactamente los 6 (seis) agujeros en ambos naipes iguales.

 

MATERIAL NECESARIO:
Un mazo jumbo de naipes de poker, un sobre grande con una predicción escrita y un sobre pequeño. 2 naipes iguales en palo, número y color, con 6 agujeros realizados en cada uno en los mismos lugares (esto se logra juntando los 2 naipes sujetándolos con ganchitos sujeta papeles y realizando con la perforadora de papel con cuidado los 6 agujeros. y un atril para apoyar los naipes y la predicción.

 

SECRETO Y PRESENTACIÓN:
Colocar sobre el atril antes de comenzar el juego, la predicción del sobre y detrás del sobre el naipe duplicado que vamos a forzar luego, este naipe es el que coincide con el que está en el sobre con la predicción dentro del sobre más chico. El mago comienza la experiencia con un mazo de naipes jumbo al que entrega al público para que sea mezclado, luego el mago toma nuevamente el mazo y da a elegir 5 naipes a cinco espectadores diferentes, éstos naipes son colocados sobre el atril en forma desprolija sobre el sobre grande con la predicción, cuando los 5 cinco naipes son colocados sobre el atril el mago retira hacia arriba el sobre y automáticamente queda cargado junto con los 5 cinco naipes elegidos el naipe duplicado ya perforado, a continuación juntamos todos los naipes ahora serán 6 (seis). El mago invita a 2 espectadores a participar, entregándole a cada uno una pequeña maquinita para perforar agujeros, cada espectador deberá realizar en cada naipe 6 (seis agujeros), los naipes que perforarán serán 5 (cinco) recuerden que el número 6 ya estaba perforado y era el que estaba escondido detrás del sobre grande con la predicción. Luego el Mago deberá forzar el naipe que coincide con la predicción (si eres mago creo que no necesitas que te diga como forzar, pero te digo que yo utilizo carta corrida......). Ahora es el momento de abrir el sobre, dentro hay una nota que dice que varios espectadores han elegido naipes, luego lo han perforado, y como final se han quedado con uno, el naipe que han elegido al final es el....... ej:  5 de trébol (primer impacto) pausa, la nota sigue y dice atención ver dentro del sobre hay otro mas pequeño contiene un naipe es increíble hay un 5 de trébol, y al juntarlos vemos que los 6 agujeros coinciden exactamente con los 6 seis agujeros del naipe elegido, espero que les guste y se lo agradezcan en gran parte al genial ALDO COLOMBINI